Es Noticia

“Podéis llamarme malo, pero no podéis decir que no me dejo los huevos”

Rubén Martínez ante Molina en el Getafe-Dépor (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

Rubén Martínez no está teniendo una temporada fácil en el Deportivo. La portería del cuadro herculino ha sufrido variados y numerosos cambios a lo largo de todo el curso, aunque el de Coristanco (se lesionó tras los dos primeros partidos de LaLiga Santander) es el que más minutos ha jugado y el que ha sido titular con Cristóbal Parralo y ahora con Clarence Seedorf.

La confianza de sus entrenadores contrasta con el gran número de goles recibidos. Aunque en no todos sea el principal culpable, sí que ha cometido errores graves que han costado puntos. Esto ha levantado en más de una ocasión las iras de la afición y, este miércoles por la noche en el Coliseum Alfonso Pérez, Rubén ha estallado.
Durante una parte del Getafe-Dépor, el gallego tuvo que aguantar algunas críticas de la grada en la que se encontraba un gran número de deportivistas. Al final del duelo, en el que el equipo blanquiazul cayó por 3-0, Rubén se acercó a la grada y respondió a esos que le habían estado diciendo cosas.
"Podéis llamarme malo, pero no podéis decir que no me dejo los huevos", le dijo a la grada para posteriormente irse a los vestuarios (aquí puedes ver la acción).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar