Es Noticia

Seedorf prueba con un 4-4-2 en rombo a puerta cerrada

Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
ElDesmarque

El último entrenamiento del Deportivo antes de recibir al Éibar, realizado a puerta cerrada en Riazor, nos dejó un posible once del cuadro coruñés en el que se producirían seis cambios respecto a la derrota sufrida ante el Getafe (3-0) en el Coliseum Alfonso Pérez. Atendiendo a lo probado, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro, Celso Borges, Emre Çolak y Florin Andone partirían de inicio frente al cuadro armero.

Como ya sucediera ayer en Abegondo, Clarence Seedorf trabajó con los teóricos titulares en el municipal coruñés y lo hizo apostando una jornada más por Rubén Martínez bajo palos.
Por delante, Eneko Bóveda regresaría a la posición de lateral derecho; Raúl Albentosa y Sidnei Rechel formarían de inicio en el eje de la zaga; y Fernando Navarro haría lo propio en el lateral izquierdo. En consecuencia, Juanfran, Luisinho y Schär perderían sus plazas.
El mediocentro estaría ocupado por el ghanés Sulley Muntari, con Celso Borges (derecha) y Emre Çolak (izquierda) como interiores. Adrián López ejercerá de enganche por delante del trío. Tanto Bakkali como Pedro Mosquera –este último sancionado– tampoco entrarían en los planes.
En ataque, la responsabilidad goleadora recaería en Lucas Pérez y Florin Andone.
Posible once del Deportivo: Rubén Martínez; Eneko Bóveda, Raúl Albentosa, Sidnei Rechel, Fernando Navarro; Sulley Muntari, Celso Borges, Emre Çolak, Adrián López; Lucas Pérez y Florin Andone.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar