Es Noticia

Seedorf, sobre el estado físico de Koval: "Parece Hulk"

ElDesmarque

Maksym Koval, guardameta del Deportivo, ha sido uno de los 18 hombres citados por Clarence Seedorf para medirse al Éibar en Riazor. El arquero ucraniano entra así en la convocatoria del míster neerlandés después de viajar a Getafe y convertirse en uno de los descartes. Contra el cuadro azulón, su plaza en el banquillo la ocupó Tyton.

El arquero cedido por el Dinamo de Kiev todavía no se ha estrenado en la meta coruñesa. Hace un par de semanas, además de no contar con la confianza de los técnicos, sufrió un percance serio (doble fractura en el dedo índice de su mano izquierda) en el transcurso de un entrenamiento que pudo haber imposibilitado su debut como jugador deportivista esta campaña, pero él mismo decidió no pasar por el quirófano para solucionar el problema y le indicó a los servicios médicos del club que prefería jugar infiltrado y estar listo para ayudar al equipo si Clarence Seedorf lo decidía. 
Esta tarde, preguntado por cómo se encuentra Koval, Seedorf señaló en sala de prensa que el portero tiene "un dedo roto", pero también que "ha entrenado bien esta semana". Asimismo, destacó que "el dedo no está al 100%" y bromeó comentando que "parece Hulk".
La titularidad de Rubén Martínez parece asegurada, al menos por el momento. El portero de Coristanco trabajó junto al resto del posible once de Clarence Seedorf en la sesión de trabajo celebrada a puerta cerrada en Riazor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar