Es Noticia

El particular tiempo muerto de Seedorf

ElDesmarque

Cuando Maksym Koval fue expulsado en el minuto 38 del Dépor-Éibar se vivió una escena muy curiosa. Con el marcador empatado a uno, Clarence Seedorf decidió tener un particular 'tiempo muerto' con todos sus jugadores, a los que llamó para que se acercaran hasta el banquillo, tal y como se puede ver en la foto.

Esta acción no pasó desapercibida para los presentes y en la rueda de prensa posterior al duelo el entrenador holandés fue cuestionado sobre el hecho de haber llamado a todos sus jugadores para que se acercaran al banquillo tras la expulsión de Koval y mientras atendían a Jordán. 
Seedorf explicó que lo determinó así al considerar que "en vez de gritar era mejor hablar de cerca". "En fútbol no estamos tan acostumbrados, pero en otros deportes, como el baloncesto, hay tiempo muerto", manifestó.
La falta la puso en juego Arbilla y no tuvo ningún tipo de consecuencia para la portería del Dépor. Es habitual que algún jugador se acerque a la banda a recibir instrucciones, pero que lo haga la plantilla al completo es cuando menos curioso. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar