Es Noticia

El uno por uno del Deportivo ante el Éibar

ElDesmarque

Valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el Éibar en Riazor, en un encuentro en el que el conjunto coruñés cometió errores demasiado graves. Una vez más, la falta de eficacia en ataque y los terribles fallos en la retaguardia y la portería afectaron al resultado (1-1).

Koval - Catastrófico en la toma de decisiones. Sobreexcitado. Erró en el primer gol y fue bien expulsado al derribar sin control a Jordan en una situación provocada por el enésimo fallo de Albentosa. 
Bóveda - Superado y errático. Sus mejores minutos con el Deportivo llegaron jugando como central, no como lateral. A este nivel, empeora a Juanfran. 
Albentosa - Decisivo en contra de los intereses coruñeses. Su responsabilidad comienza donde termina la del entrenador que decide alinearlo. 
Sidnei - De lo menos flojo en el Deportivo. Su temple ayuda a aliviar el descontrol, pero no es suficiente.
Navarro - El primer gol se originó en su parcela. Sin embargo, su partido en global no chirrió. 
Muntari - Poco más que esfuerzo y entrega le sirven para ganarse el cariño de la grada. Físicamente no puede dar más de sí. Ayuda. 
Borges - Comenzó escorado a la derecha, donde no suma, y acabó jugando por dentro, donde se siente cómodo pero carece del ritmo que Seedorf le exige a sus pivotes. En cualquier caso, supo sufrir. 
Çolak - Dejó destellos de su calidad hasta que fue reemplazado por Rubén Martínez tras la expulsión Koval. Sumó hasta que no le dejaron hacerlo más.
Adrián - Una jornada más por debajo del nivel deseado. Muy fallón y poco preciso en gestos técnicos en los que suele ser resolutivo. Aguantó su posición durante la segunda mitad.
Lucas Pérez - Peleó como Andone y le dio sentido al ataque. Falló una oportunidad clara con el 0-0. Más entonado que en otras jornadas, aunque por debajo del nivel deseado. Sacrificado.
Florin Andone - Anotó un tanto y falló dos: uno lo mandó al palo y otro al cuerpo de Dmitrovic. Con un hombre menos, se vació persiguiendo a los centrales. 
-------------------
Bakkali - Testimonial.
Krohn-Dehli - Su presencia no tuvo reflejo negativo en el marcador. 
Rubén Martínez - No encajó y no sufrió demasiado porque el equipo resistió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar