Es Noticia

Seedorf y Andone no culpan a Koval de su expulsión

María Trigo

Este sábado ante el Éibar, Clarence Seedorf decidió darle una oportunidad en la portería del Deportivo a Maksym Koval, cuyo ha sido para olvidar. El ucraniano, el quinto portero que juega este curso con la elástica blanquiazul, no ha estado nada bien en la jugada del gol de Inui y menos lo estuvo en la acción en la que terminó expulsado. 

A pesar de ello, ni Seedorf ni Florin Andone culpan a Koval de lo ocurrido, sino que consideran que son un equipo y que los fallos y los aciertos se reparten a partes iguales. 
Así lo indicó el ariete rumano que también dejó claro que para él es justa la expulsión: "No entiendo mucho, pero creo que ha sido roja. La verdad es que es un error encadenado, pero como ha habido errores en defensa también los ha habido en ataque y no podemos echarle la culpa a nadie. Aquí fallamos todos y ganamos y perdemos todos".
Sobre cómo se encontraba Koval tras el encuentro, Seedorf indicó que triste, aunque no lo culpó de la acción: "Desilusionado por haber dejado al equipo así. Tampoco era una situación en la que él tuviese culpa solo. Esas cosas pasan. Tenemos que ser más fuertes que la mala suerte y las decisiones arbitrales".
Al respecto, el entrenador holandés añadió que confía en Rubén y volvió a decir lo de Hulk: "Y yo [también] confío en Rubén. He optado por un cambio por un tema más de carácter que técnico. Le he llamado Hulk porque es extrovertido y transmite una energía muy fuerte".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar