Es Noticia

El Fabril cae de los puestos de play off 160 días después

Gustavo Munúa, técnico del Fabril (Foto: RCD).
ElDesmarque

El Fabril de Gustavo Munúa cayó de los puestos que garantizan la presencia en la fase de ascenso a Segunda después de acumular 160 días colocado en una de las cuatro primeras plazas de la categoría de bronce del fútbol español. El filial blanquiazul perdió esta mañana en Talavera por 2-0, en un choque en el que careció de pegada en los metros finales.

La segunda plantilla del Dépor había ascendido a los puestos de honor de su liga después de la disputa de la jornada 6, con Cristóbal Parralo como responsable del banquillo herculino y tras vencer al Coruxo por 3-1 en Abegondo.
160 días después, el tropiezo en Talavera, ante el mejor local de la categoría, provoca que Fuenlabrada, Rayo Majadahonda, Rápido de Bouzas y Navalcarnero se sitúen ya por delante de los hombres de Munúa.
En el estadio El Prado, los jugadores del filial herculino adolecieron de contundencia dentro del área rival para convertir en tantos al menos una de la decena de oportunidades claras de las que disfrutaron. La falta de efectividad de Borja Galán y Diego Caballo acabó convirtiéndose en una losa demasiado pesada para un equipo que de nuevo contó con bajas muy importantes: Uxío, Óscar Pinchi, Bicho, Luismi e Ismael Díaz entre ellas.
Tras una hora de dominio visitante, un penalti cometido por Fornos y una buena jugada local trenzada por la parcela central le dieron la puntilla al Fabril, incapaz de sumar puntos con regularidad desde que se inició la segunda vuelta.
Talavera: Arenas, Óscar Prats, Villarejo, San José, Gonzalo, Hakim, Melchor, Víctor Andrés, Cristian, Jesús Jiménez y Jorge Fernández. También jugaron: Cabañas, Miguel y Rivera.
Fabril: Francis, Blas, Quique Fornos, Raúl González, Lucas, Edu Expósito, Diego Caballo, Queijeiro, Luis Fernández, Romay y Borja Galán. También jugaron: Gaizka, Martín Bengoa y Jardel.
Goles: 1-0, Jorge Fernández (min. 62); 2-0, Cristian (min. 87).
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar