Es Noticia

Una cara nueva en los planes para Girona

ElDesmarque

Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, será una de las novedades en los planes del cuerpo técnico que dirige Clarence Seedorf para tratar de afrontar con las máximas garantías el duelo que medirá al conjunto blanquiazul con el Girona el próximo viernes a las 21.00h en Montilivi.

El mediocentro herculino se perdió el encuentro frente al Éibar en Riazor por acumulación de cartulinas amarillas y podría aportar soluciones en un centro del campo condicionado por las ausencias de Guilherme dos Santos y Fede Valverde, ambos de baja por sendas lesiones musculares.
Con Muntari ganando enteros en la hoja de ruta del entrenador y a la espera de conocer cuáles son los planes tácticos del míster, Mosquera podría ser una buena solución para acompañar al ghanés en la medular. La otra, Celso Borges, completó un partido correcto ante el cuadro perico, sobre todo tras reubicarse en la zona central en los minutos posteriores a expulsión de Koval.
Mosquera agradó en el empate sumado ante el Espanyol en casa, firmando su mejor actuación en los últimos meses como jugador del Dépor, pero sorprendentemente el entrenador decidió colocarlo en la línea de mediapuntas en el Coliseum Alfonso Pérez, donde recibiría la quinta tarjeta amarilla de la campaña 2017-18.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar