Es Noticia

Los dos únicos imprescindibles para Seedorf

ElDesmarque

Adrián López y Lucas Pérez se han convertido en los únicos dos jugadores del Deportivo imprescindibles para Clarence Seedorf en las primeras cinco jornadas del técnico neerlandés al frente del cuadro blanquiazul. El asturiano incluso ha ganado mayor ascendencia en el vestuario, al hacerse con el brazalete de capitán a las órdenes del nuevo míster.

Los dos jugadores de ataque blanquiazules han completado los cinco encuentros de la 'era Seedorf', que se inició con la visita del Real Betis a Riazor (0-1), prosiguió con el partido ante el Alavés en Mendizorroza (1-0) y el empate contra el Espanyol en A Coruña (1-1), y continuó finalmente con el tropiezo en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe (3-0) y las tablas frente al Éibar (1-1) en casa.
Ambos han ocupado diferentes posiciones sobre el césped con la llegada del nuevo cuerpo técnico. Lucas Pérez había disputado muchos minutos en banda derecha, pero contra el Éibar centró su posición para acompañar a Florin Andone en el frente de la delantera. El rendimiento del '7' mejoró al formar pareja con el rumano, aunque la expulsión de Koval le obligó a encajarse de nuevo en el costado.
En el caso de Adrián, Seedorf ha mantenido la apuesta de Cristóbal Parralo, consistente en ubicarlo en la banda izquierda. En línea generales, el asturiano ha jugado caído hacia ese sector, pero también permutó su parcela contra el cuadro armero, recolocándose como mediapunta, por detrás del tándem Lucas-Andone. Como también sucedió con el delantero de Monelos, el hecho de que el Deportivo se quedarse con diez hombres sobre el terreno de juego provocó que Adrián se viese a obligado a desplazarse al perfil izquierdo.
Pese a que Seedorf cambia constantemente de cromos, el patrón es claro: Adrián López y Lucas Pérez son dos futbolistas de su máxima confianza y no hay síntomas para pensar que esta situación puede cambiar en el corto plazo. Los dos parecen fijos. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar