A por la quinta pareja de centrales en seis jornadas
-
Cinco novedades en el posible once probado para Girona
-
Andone sale en defensa de Lucas y Seedorf
-
Schär entra en los planes de la Lazio
Si no varía el rumbo previsto, Clarence Seedorf alineará su quinta pareja de centrales distinta en las seis jornadas que habrá dirigido al Deportivo y lo hará contra el Girona este mismo viernes. Atendiendo a lo trabajado sobre el césped de la ciudad deportiva herculina, el técnico neerlandés confía en el tándem Sidnei-Schär para obtener la primera victoria desde el pasado 9 de diciembre.
Tras aterrizar en A Coruña y hacerlo con Sidnei lesionado, Seedorf comenzó prescindiendo del suizo Schär y confiando en Albentosa y Bóveda. Ambos jugarían de inicio en la derrota contra el Betis en Riazor (0-1) y en el tropiezo frente al Alavés en Mendizorroza (1-0).
Contra el Espanyol, el rumbo varió y Schär fue el elegido en detrimento de Bóveda.
Días después, los problemas musculares de Albentosa derivaron en que, para viajar a Getafe, el cuerpo técnico se viese obligado a tirar de Schär, pues en palabras del entrenador Sidnei todavía no se encontraba plenamente recuperado de su dolencia.
Ante el Éibar por fin reaparecería el central brasileño, pero sorprendentemente el míster prefirió darle la titularidad a un Albentosa recién salido de su lesión que a Schär. En el lateral derecho, Bóveda, habitual central con Seedorf, ocupó la plaza de Juanfran. Todo un rompecabezas.
Ahora, si nada cambia, Sidnei y Schär se estrenarán juntos en Montilivi, formando así la quinta pareja de centrales del Deportivo en las últimas seis jornadas.
Las parejas de centrales de Seedorf:
Betis - Albentosa - Bóveda
Alavés - Albentosa - Bóveda
Espanyol - Albentosa - Schär
Getafe - Bóveda - Schär
Éibar - Albentosa - Sidnei
Girona - Sidnei - Schär
Este es el posible once del Deportivo para medirse al Girona. ¿Te convence? Aquí puedes crear el tuyo.