Además de la dura derrota (2-0) sufrida por el Deportivo de La Coruña ante el Girona, las malas noticias no han cesado de acumularse en Montilivi. A las numerosas bajas por problemas físicos que ya hay en la plantilla blanquiazul (Fede Valverde, Fede Cartabia, Guilherme dos Santos, Michael Krohn-Dehli y Luisinho), se suma ahora la lesión de Eneko Bóveda en la recta final del encuentro.
El lateral diestro pidió el cambio en el minuto 70, cuando fue sustituido por Juanfran. El bilbaíno inició un esprint para tratar de alcanzar un balón cuando, de pronto, se ha tirado sobre el césped. Inmediatamente ha solicitado a Clarence Seedorf que le sacara del terreno de juego y ha terminado abandonándolo sobre una camilla.
Una vez finalizado el enfrentamiento, el Deportivo ha informado que Bóveda sufre "molestias en su pantorrilla izquierda" y que está "pendiente de pruebas médicas en los próximos días" que determinen el alcance exacto de la dolencia.
Los problemas para el Dépor se multiplican y la enfermería no deja de aumentar su número de inquilinos. Restan diez jornadas para que finalice la temporada y al duro calendario que le espera al cuadro deportivista se le suma una larga lista de bajas.