El brasileño Guilherme dos Santos y el danés Michael Krohn-Dehli se han ejercitado con el grueso de futbolistas del Deportivo en la primera sesión de trabajo de la semana. El primero se ha recuperado de una lesión de grado 1 en el tercio medio del bíceps femoral derecho y el segundo ha dejado atrás unas pequeñas molestias en el calcáneo derecho.
El Deportivo trabajó con normalidad esta tarde en las instalaciones de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo, y lo hizo pensando ya en el trascendental choque que medirá al equipo blanquiazul con la UD Las Palmas de Paco Jémez el próximo sábado a las 13.00h. Vencer es indispensable para atosigar al Levante e intentar mantenerse en la pelea por la salvación.
La sesión comenzó con ejercicios específicos de acondicionamiento físico y finalizó con tareas de posesión sobre el césped.
Al término de la misma, Clarence Seedorf y sus ayudantes conversaron con Raúl Albentosa en pleno césped. El central de Alcira ha sido uno de los jugadores más habituales en los planes del cuerpo técnico desde que el míster neerlandés aterrizó en A Coruña para tratar de reflotar a la entidad blanquiazul. Hasta la fecha, Seedorf no ha logrado su propósito.
Fede Valverde: lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo.
Fede Cartabia: lesión de grado 1 en el recto anterior de su pierna izquierda.
Luisinho: lesión de grado 1 en el recto anterior de su pierna izquierda.
Eneko Bóveda: lesión grado 2-3 de la unión musculotendinosa distal del tríceps sural izquierdo.