Bruno Gama, exjugador del Deportivo que milita ahora en el Alcorcón, club al que llegó libre durante el pasado mercado de invierno, se mostró satisfecho con el grupo que se ha encontrado en el club madrileño. Además, el portugués habló de su compañero, el también exdeportivista Laure, como una de las claves para fichar.
"Estaba entrenándome solo y fue entonces cuando me llamó el Alcorcón. Quería seguir compitiendo, estar bien y vi que era una muy buena opción para mí, por lo que no me lo pensé. Además, hablé con mi buen amigo Laure, con quien coincidí en el Deportivo y me habló maravillas del club. Me dijo que aquí él estaba muy feliz y disfrutando del fútbol, lo que me dio aún más confianza para venir", explicó Bruno gama.
Por otro lado, se refirió a su paso por el Deportivo: "Fue muy positivo. Llegué a España con veintitrés años a un club grande como es el Deportivo y eso es algo que te da mucha motivación y ganas. Aunque no hay mucha diferencia entre el fútbol portugués y el español, sí que noté que en mi país hay equipos que salen a jugar pero otros salen a jugar de manera más directa mientras que aquí todos los equipos intentan salir jugando desde atrás".
El portugués también habla de lo a gusto que está en el Alcorcón: "Aquí me he encontrado un grupo muy bueno. Todos los jugadores son muy solidarios, pelean por el mismo objetivo y es una pequeña familia, lo noté desde el primer día. El club hace todo lo posible para que el jugador se sienta cómodo y veo que este equipo tiene todo para poder seguir progresando y estar en el futuro en la élite".
"Deseo poder jugar lo máximo posible para ayudar al equipo y ganar, ya que son las victorias las que hacen que uno esté feliz. A nivel de grupo, nuestro objetivo es ir partido a partido, intentar ganar y conseguir cuanto antes la permanencia en la categoría", comentó también en declaraciones difundidas por la entidad.