Es Noticia

Rubén sigue sin transmitir seguridad

ElDesmarque

La portería del Deportivo sigue estando en entredicho, ni siquiera la desastrosa actuación de Koval ayudó a disipar esas dudas en la meta de Riazor. Aunque su rendimiento a mejorado levemente, Rubén sigue sin ganarse la confianza de los aficionados, a pesar de que Clarence Seedorf tenga fe ciega en el gallego.

Uno de los elementos del juego que más se achaca al guardameta de Coristanco es la facilidad con la que encaja goles. Sin referirse únicamente a los fallos escandalosos, sino también a cualquier remate entre palos. Transmitiendo una sensación de peligro e inseguridad muy alta.
Según apunta @FutbolAvanzado, Rubén es el segundo portero de la Liga que más goles encaja por cada tiro a puerta recibido, sólo superado por el sevillista Sergio Rico. El deportivista acumula poco más del 55% de paradas por tiros a puerta, muy lejos del mejor de la competición en este aspecto, Ter Stegen con un 85%. Si bien es cierto que el nivel exigido al coruñés es mucho menor que al alemán, la realidad es que esta estadística refleja con claridad su mal momento competitivo. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar