Adrián López se resiste a hacer las cuentas de la salvación. El delantero asturiano cree que lo principal para el Deportivo es ganar un partido cuanto antes para aumentar la confianza y acercarse al Levante, puesto que el cuadro granota mantiene una renta de siete puntos sobre el coruñés, que en realidad son ocho si nos fijamos de la diferencia general de goles –la particular está empatada–.
"No hay que hacer cuentas. Hay que ganar. Necesitamos ganar ya. Somos conscientes de que quedan nueve partidos, son 27 puntos. Hay una diferencia que no es fácil de recortar. Todo pasa por intentar conseguir una victoria lo antes posible, intentar encadenar dos o tres victorias", declaró en la sala de prensa de la ciudad deportiva.
Para Adrián, "todo cambiaría" si se sumasen de una vez por todas los tres puntos. "Sería importante lograr algo así para llegar a los últimos partidos con opciones de tener más cerca al que esté ahí", comentó.
Según su punto de vista, "no vale de nada pensar en todo eso [hacer cuentas]. Es cada partido. Ahora es el Atleti, es el que nos viene. Es un partido muy difícil pero tenemos que ir con todo allí a intentar ganar".
El capitán del Deportivo aboga por "dejar todo eso un poco de lado y pensar en los tres puntos del partido que estás jugando". Tenemos que "saber que son tres puntos de oro para nosotros y hay que intentar conseguirlos sobre todo para cambiar la situación y ver si somos capaces de mantener victorias consecutivas", concluyó.