El Deportivo se ejercitó esta mañana en Riazor, en una sesión celebrada a puerta cerrada, y lo hizo inmerso en noticias positivas: si ayer miércoles Sidnei Rechel trabajó junto al resto de sus compañeros, hoy jueves serían Sulley Muntari y Florin Andone quienes participarían con el grupo.
Tan solo se ausentaron del entrenamiento tres futbolistas: el lateral derecho Eneko Bóveda, el mediocentro Fede Valverde y el extremo Fede Cartabia, este último a la espera de evaluación médica de sus molestias en el bíceps femoral derecho, como recoge el club.
En el caso de Cartabia, el jugador hispano-argentino se vio obligado a retirarse en la última sesión de trabajo celebrada en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo debido a unas molestias en el bíceps femoral derecho.
Lucas Pérez, Sidnei, Muntari y Andone trabaron con el grupo
El entrenamiento de esta mañana en el municipal coruñés consistió únicamente en la práctica de aciones a balón parado: saques de esquina, faltas laterales y lanzamientos desde el punto de penalti.
Para finalizar la jornada, los jugadores llevaron a cabo tareas de recuperación en la Casa del Agua.
El Deportivo ha comunicado que mañana viernes la plantilla está citada a las 18.00h en Abegondo. Tras el mismo, Clarence Seedorf ofrecerá la convocatoria de jugadores que viajarán a Madrid para enfrentarse al Atlético de Diego Pablo Simeone.