Es Noticia

Seedorf no quiere un 'Montilivi 2.0'

Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).
ElDesmarque

El Deportivo regresará al trabajo esta tarde (18.00h en Abegondo) después de ejercitarse ayer jueves en Riazor. En el municipal coruñés, Clarence Seedorf insistió en la importancia de defender bien el balón parado frente a un rival con grandes lanzadores en sus filas. El cuadro coruñés encajó dos tantos originados en acciones de estrategia en Girona y pretende evitarlo en su visita al Wanda Metropolitano.

El cuerpo técnico blanquiazul insistió ayer jueves en la necesidad de minimizar al máximo los 'regalos' en forma de libres directos o indirectos que puedan poner en peligro a Rubén Martínez, previsible portero titular en la capital de España.
En Montilivi, el Deportivo permitió a Granell ejecutar dos acciones a balón parado desde unos 35 metros, a partir de faltas evitables y cometidas tanto por Eneko Bóveda como Fernando Navarro. La capacidad del mediocentro catalán de colocar buenos servicios en el área y el talento rematador de Bernardo y Juanpe hicieron el resto ante la pasividad del equipo herculino.
El Atlético de Madrid ha perdido efectividad en este tipo de situaciones respectos a cursos pasados, pero sigue manteniendo grandes mimbres para aprovechar esta suerte del juego. Contar con excelentes lanzadores, uno de los hándicaps del Dépor, beneficia a los colchoneros, y el poderío en el juego área de sus centrales es indiscutible.
Si quiere regresar a casa con puntos en la mochila, el equipo que dirige Clarence Seedorf debe mostrarte autoritario en este tipo de lances, como sí sucedió frente a Las Palmas en Riazor.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar