Clarence Seedorf, técnico del Deportivo, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro que midió al Atlético de Madrid y al cuadro coruñés en el Wanda Metropolitano. El míster blanquiazul analizó el resultado obtenido y también el estado anímico de los jugadores tras la derrota ante el equipo madrileño (1-0).
Cuestionado sobre su continuidad en el club después de un nuevo tropiezo, Seedorf indicó que no tiene "noticias contrarias", y sobre el polémico penalti señalado por Trujillo Suárez apuntó que "ha cambiado el partido, pero no lo vi".
Para el míster blanquiazul, perder así "hace más daño". "Estoy muy orgulloso de cómo jugaron [mis futbolistas]. El equipo ha hecho un gran partido. Jugando así, la victoria la semana que viene será matemática. Tenemos que seguir jugando así. Nosotros no vamos a tirar la toalla", añadió.
En relación al rendimiento del equipo, Seedorf comentó que "merecen que se escriba lo que pasó". "Se ha visto un gran Dépor contra un gran Atlético de Madrid. El mérito vale poco, porque son los puntos los que valen".
"Hay cosas que tenemos que seguir mejorando, especialmente en la fase ofensiva. Ser tan sólidos contra un equipo tan peligroso es una gran cosa. El trabajo es intentar de cada partido sacar algo positivo, el proceso es muy importante. Cuando no hay un equipo que crece, en cada partido empiezas a cero. Pero el Deportivo está mejorando, solo faltan los resultados".
"El equipo nunca ha bajado después de una derrota. La semana que viene en casa, después de la prestación del equipo hoy, si la afición no tiene fe, uno tiene que hacer autocrítica", prosiguió.
Para finalizar, comentó que la sustitución de Çolak fue "un tema técnico, estaba empezando a estar un poco más cansado y después hemos puesto a gente más fresca. Han trabajado como un equipo muy bien". Y en relación a la suplencia de Andone, manifestó que se debió a una "decisión técnica". "Tenemos más gente que puede aportar algo para el equipo", concluyó.