Es Noticia

La dedicatoria especial de Adrián

ElDesmarque

Adrián López salió anoche de Riazor con una sonrisa de oreja a oreja. El delantero asturiano, autor de dos tantos durante el transcurso del segundo tiempo (3-2), resultó determinante para los intereses del Deportivo. Pese a completar una primera parte bastante discreta en lo técnico, su acierto mudó por completo durante los segundos 45 minutos, en los que ofreció su mejor versión.

Una de las curiosidades más llamativas del encuentro la encontramos en la dedicatoria especial del punta al anotar un tanto vital para los intereses blanquiazules y lograr su primer doblete en más de siete años (octubre de 2011). Preguntado por esta cuestión en zona mixta, Adrián comentó lo siguiente: "Le dediqué el gol a mi madre, con la 'M' de mamá. Ella llevaba mucho tiempo esperando que se lo dedicara y yo mucho tiempo deseando poder dedicárselo". 
Además, el jugador del Dépor reconoció que en "la primera parte no estuvimos como queríamos y como en la segunda. Sí, luego hubo un cambio general, en la segunda parte estuvimos en su campo, generamos muchas ocasiones". "Al final es una victoria merecida para nosotros", destacó.
Sobre su doblete, apuntó que "estoy contento por haber ayudado a conseguir esta victoria que tanto necesitábamos. Para los atacantes siempre es importante hacer goles y la verdad es que muy contento".
Y en relación a los goles encajados, que igualaron en dos ocasiones consecutivas la contienda, subrayó que "teníamos una frustración grande de que nos hubiera pasado en muchos partidos, que hubiéramos podido conseguir los tres puntos y al final no era así. Hoy lo importante es que el equipo siguió, siguió y siguió". "Al final conseguimos esa victoria que necesitábamos a nivel de puntos en la clasificación y que moralmente nos va a dar un empujón fuerte para que detrás de esta venga otra", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar