Es Noticia

Lucas sale de la habitación del pánico

Lucas Pérez pide perdón tras su gol al Málaga (Foto: Óscar Cajide).
ElDesmarque

Lucas Pérez era este viernes un hombre feliz, como todo deportivista. El Dépor había vuelto a ganar, lo había hecho imponiéndose al Málaga (un rival directo) y resurgía algo de fe en la lucha por la permanencia. El de Monelos volvió a marcar una vuelta después y lo celebró pidiendo perdón, algo que ya explicó tras el duelo. Minutos después, profundizó en lo que significa para él volver a sonreír. 

Como gran deportivista confeso, insistió en lo mal que lo estaba pasando por la situación del equipo, como ya había dicho en más de una ocasión, aunque ahora reveló un hecho especial, que llevaba cuatro meses que después de los partidos se aislaba del mundo y no quería saber nada de nadie. 
"Lo que quiero es poder disfrutar de mi familia y de mis amigos; llevaba cuatro meses que, después de los partidos, no quería saber nada de ellos" Es un día feliz, volvernos a encontrarnos con gol y con la victoria. Lo que quiero es poder disfrutar tanto de mi familia como de mis amigos que llevaba cuatro meses que, después de los partidos, me encerraba en mi habitación y no quería saber nada de ellos y hoy, por fin, puedo disfrutar y estar tranquilo", indicó Lucas en Onda Cero.
"Es tu trabajo y si las cosas no te salen bien, pienso que uno se encierra en mí mismo y aunque te quiera mucho la gente tienes ese momento, yo a nivel personal, de estar solo, en solitario, de pensar en cómo puedes mejorar, ayudar. Es mi manera de ser en este sentido", añadió al respecto. 
"Lo han pagado conmigo. El año que marque 17 goles y di 10 asistencias no lo cantaban y lo hacen en el año que las cosas van mal" El coruñés tamién reflexionó sobre los famosos gritos de "Lucas selección" que una parte de la afición le cantó en su día: "Tengo dos sentimientos, el de jugador de fútbol, que sé lo que se vive en el día a día; y, el segundo, es el de aficionado, porque yo soy un aficionado del Deportivo y también te sientes mal porque al equipo no le salen las cosas y es lógico. En ese caso, lo han pagado conmigo. El año que marque 17 goles y di 10 asistencias no lo cantaban y lo hacen en el año que las cosas van mal. Es el fútbol, si criticamos a los mejores, por qué no me van a criticar a mí".

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar