El brasileño Sidnei Rechel, central del Deportivo de La Coruña, ha abandonado antes de tiempo por molestias en los isquiotibiales la sesión de trabajo de este lunes, en la que el argentino Fede Cartabia ha seguido al margen del grupo.
Los deportivistas regresaron al trabajo después de los dos días de descanso que les concedió Clarence Seedorf tras la victoria ante el Málaga (3-2), un resultado que les permitió poner fin a una serie de quince partidos sin ganar aunque el posterior triunfo del Levante les mantiene en una situación muy complicada.
En el entrenamiento, el primero con vistas al partido del sábado ante el Athletic de Bilbao, Sidnei, que lleva días entrenándose con un vendaje en el gemelo derecho, se retiró al vestuario antes que sus compañeros por molestias en los isquiotibiales, según ha confirmado el club gallego.
El técnico holandés tampoco pudo contar con Fede Cartabia, que lleva días apartado del grupo por unas molestias en el bíceps femoral derecho. A la enfermería se ha sumado igualmente Sulley Muntari, que será baja ante el Athletic por una lesión muscular de grado II en el tercio medio del semitendinoso de su muslo izquierdo, contratiempo que podría impedirle volver a jugar esta temporada.
Seedorf recuperará a Luisinho tras cumplir sanción y tendrá que recomponer el medio del campo por las bajas de Muntari y del brasileño Guilherme, que cumplirá sanción por acumulación de amarillas.