Es Noticia

El Betis se reunió en Portugal con el entorno de Sidnei

ElDesmarque

Una comitiva encabezada por varios dirigentes del Real Betis se reunió a principios del mes de mayo, en Portugal, con el entorno de Sidnei Rechel. El central brasileño del Deportivo, pretendido por el conjunto bético y también por el Villarreal, quien encabeza la puja, saldrá del equipo blanquiazul este verano. La venta del zaguero es una de las primeras operaciones fijadas en la hoja de ruta de Carmelo del Pozo. Sidnei, Schär -en los planes del Celtic escocés, entre otros- y Andone -próximo al Brighton inglés- serán los primeros en abandonar el barco.

El equipo andaluz, dirigido en los despachos por Lorenzo Serra Ferrer y sobre el césped por Quique Setién, peina el mercado en busca de un central que complemente y mejore los actuales mimbres con los que cuenta la zaga verdiblanca.
La disputa de la próxima edición de la Europa League obliga al Betis a dar forma a una plantilla más amplia de lo habitual en estos últimos años, y Sidnei reúne condiciones físico-técnicas del agrado de los hombres de peso en el Villamarín.
Por este motivo, representantes béticos se desplazaron a Lisboa para reunirse con el entorno de Sidnei. El objetivo no era otro que el de recabar información sobre los planes de futuro del futbolista y, asimismo, conocer los pormenores de su situación contractual en A Coruña antes de tratar directamente con el Deportivo. 
Como recogimos ayer viernes, el Deportivo se ha propuesto recuperar los 10 millones de euros invertidos en Sidnei en el pasado. Ya sea en forma de traspaso puro o abaratando su salida previa incorporación de algún jugador del agrado de Carmelo del Pozo, director deportivo de la entidad coruñesa, el cuadro blanquiazul sabe perfectamente que el brasileño no formará parte del proyecto en Segunda
Sidnei tiene 28 años y juega en el Deportivo desde 2014. En A Coruña se ha convertido en un fijo para todos los técnicos que lo han tenido a sus órdenes, afianzándose como uno los principales pilares de la defensa blanquiazul. Pese a que el futbolista y sus asesores iniciaron en 2015 los trámites para conseguir la nacionalidad española, las gestiones burocráticas no se han resuelto y todavía ocupa plaza de extracomunitario.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar