Fernando Navarro, jugador del Dépor, atendió a los micrófonos de beIN Sports, tras la derrota ante el Valencia en la última cita del club en Primera División -por el momento-. El lateral, que pudo jugar su último partido con la entidad, lamentó "no haber conseguido los resultados esperados" y mandó un mensaje de optimismo: "Toca trabajar para devolver al equipo al puesto que se merece".
"Es una pena, hemos tenido oportunidades. Ha sido complicado, hemos intentando dar la cara, pero no ha podido ser. Trabajar el año que viene para conseguir el puesto que se merece el Dépor. La temporada que viene espero que todo salga bien", comenzaba explicando el veterano futbolista antes de indicar que el objetivo no debe ser otro que "crear un equipo competitivo. Volver no será fácil, pero habrá hacer un buen equipo para ascender".
Finalmente, Navarro señaló que Seedorf les agradeció el "trabajo" a pesar de que las cosas no salieron y valoró el esfuerzo de los suyos. "El técnico nos ha dado las gracias por el trabajo aunque no hayan salido las cosas. No hemos perdido la cara aunque todo no haya salido bien. El equipo ha trabajado, sólo lo sabemos nosotros. Es una pena que no tengamos resultados".