El Dépor cerró su participación en LaLiga Santander con una derrota ante el Valencia (2-1) en el que, sin lugar a dudas, se vivió un hecho tan poco habitual como curioso: Tyton salió en la recta final como el último cambio de Seedorf en el encuentro. El meta, que no había jugado con el técnico holandés, se encontró con un pequeño premio.
Tras dar entrada a Lucas Pérez y Adrián, Seedorf, a falta de ocho minutos para el pitido final, decidió mover piezas en su portería. La gente, asombrada, miraba a Koval -portero titular- por si existiese algún tipo de molestia. Ni mucho menos. El entrenador quiso, en el día que Rubén no estaba en la convocatoria, que sus dos porteros suplentes y casi olvidados tuvieran minutos.
En una temporada ilógica en la meta coruñesa, el último detalle de esta loca historia fue el cambio de portero en la última cita.
Poco más de ocho minutos jugó Tyton con Seedorf, un pequeño -pequeñísimo- premio para un hombre 'obligado' a la suplencia durante la mayor parte del curso.