La etapa de Clarence Seedorf en el Deportivo ha llegado a su fin de forma oficial este martes por la tarde, cuando el club herculino ha comunicado que no confían en el entrenador holandés para su proyecto en Segunda división. Poco después, el propio Seedorf se ha querido despedir del Dépor y del deportivismo a través de su Instagram.
Sus palabras, en las que expresa el privilegio que ha sido para él poder entrenar al cuadro blanquiazul estos últimos meses, van acompañadas de un pequeño vídeo en el que recopila algunos de los momentos más positivos de su etapa en A Coruña. Este es el mensaje con el que Seedorf dice adiós:
"No hay palabras para explicar la decepción de no haber alcanzado el objetivo de mantener al club en LaLiga Santander. De la misma manera, no hay palabras para describir el placer y privilegio que ha supuesto trabajar con este grupo de jugadores y staff en el Deportivo. Ha sido fantástico sentir a la afición en la atmósfera mágica de Riazor. Hoy que mi relación con el Dépor finaliza puedo decir que dejo una ciudad cuya gente me abrazó calurosamente desde el primer día. He ganando nuevos amigos y les agradezco a todos de corazón su amistad. Forza Dépor".