El director deportivo del Dépor, Carmelo del Pozo, ha acompañado a Dani Giménez en su presentación como nuevo jugador blanquiazul. Tras confirmarse este martes de manera oficial la salida de Clarence Seedorf, el segoviano ha anunciado que ya tiene claro a su favorito para ocupar el banquillo.
De hecho, Carmelo del Pozo ha admitido que está dispuesto a esperar lo que haga falta para poder contar con su elegido. "Lo tengo muy claro. A partir de ahí, os toca pensar. El perfil que buscamos está muy claro. Hay nombres, en mi cabeza los tengo, hay uno y por detrás lo demás. Intentaré luchar por el uno. No sé si se conocerá pronto, es tan importante que si tengo que esperar seis semanas, lo esperaré. Intentaré cuadrarlo para conseguirlo".
Además, en esta misma línea, ha añadido que "necesitamos el tiempo suficiente para esperar al entrenador, él nos esperará. No voy a decir nombres, no quiero que la gente piense en un nombre y ese cambio, genere desilusión. Van a venir hombres, no nombres. Que conozcan la categoría, que estén implicados para 42-46 jornadas para estar donde merecemos".
El responsable de la parcela deportiva herculina ha admitido que Málaga y Las Palmas no están interesados en el nombre que maneja: "Lo que hay que tener claro es el nombre y el tiempo que manejamos. Dépor, Málaga y Las Palmas sacan los mismos nombres. El que yo quiero, no lo está peleando ninguno".
Por último, respecto a la decisión de cesar a Seedord, Del Pozo ha afirmado que "La dirección deportiva entendió que había pros y contras porque es una competición diferente, con estados de ánimo diferentes, la plantilla diferente... Entendí que la situación idónea era buscar un nuevo perfil".