Es Noticia

Respaldo unánime a Cobo

ElDesmarque

El de ayer no fue un día fácil para Álex Cobo, guardameta del Fabril. Un fallo del portero catalán, que había completado un encuentro sobresaliente ante el Extremadura, acabó con la pelota dentro de la portería del filial blanquiazul. El gol, a la postre el último del duelo (3-2), permitió que los de Almendralejo accediesen a la segunda ronda del play off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español, dejando por el camino al equipo coruñés.

El arquero quiso mandar un mensaje a la afición en un momento delicado, insistiendo en que "volverá a salir el sol". Y tanto sus compañeros, Lucas Viña o Raúl son el mejor ejemplo, lo respaldaron públicamente. También Manu Sotelo, entrenador de porteros de la primera plantilla del Deportivo.
"Quiero dar las gracias a todos por los ánimos", dijo Cobo a través su perfil en redes sociales. "Defender la portería de la Fabrilia después de tres meses y con un dedo roto no fue fácil, pero con el apoyo de todos mis compañeros todo fue mejor".
Una prueba más de lo unido que ha estado el filial hasta el final, en las buenas y en las malas. Un conjunto con el que el deportivismo se ha sentido identificado y que siempre quedará en el recuerdo de una afición agradecida por la extraordinaria temporada completada por el primer equipo de la cantera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar