La noticia de que Natxo González va a ser el entrenador del Deportivo la próxima temporada ha sentado como una bomba en el Real Zaragoza. Tanto es así que que el director deportivo de la entidad, convocó una rueda de prensa para esta tarde. En ella, ha querido cerrar filas en torno a su entrenador y se ha remitido siempre a la cláusula de rescisión si algún equipo se lo quiere llevar.
"Es nuestro entrenador. Tiene un segundo año de contrato y un tercer opcional con nosotros. No nos ha transmitido lo contrario y a día de hoy sigue siendo el entrenador". Con estas palabras ha querido Lalo zanjar el tema de una posible salida de Natxo, ya que considera que el equipo maño está en uno de sus momentos más importantes de lo últimos años y sólo les vale pensar en el ascenso.
"Todos podemos hacer uso de las cláusulas de rescisión. Nos hacemos eco de las noticias que salen de una ciudad que no es Zaragoza" A pesar de todo, no ha asegurado que vaya a seguir el próximo curso y cuestionado por el interés del Dépor se ha remitido a la cláusula: "Estamos en un momento dulce. Es lógico que nuestro entrenador esté en quinielas de posibles equipos. Pero no me cabe duda, ni se nos ha pasado otra cosa por la cabeza otra cosa que la unión y seguir con el entrenador hasta final de temporada. Ojalá lo fuera también la temporada que viene, pero existen cláusulas y liberaciones de las que se puede hacer uso.
"Natxo González tiene contrato en vigor una temporada más y otra opcional. No hay noticia oficial por parte de nadie. Él ha tenido interés de varios clubes, pero quiere terminar la temporada con el Zaragoza. Es la obligación de un profesional y no me cabe duda de que así va a ser", ha insistido el director deportivo blanquillo antes de volver a reiterar que espera que siga en el club:
"Aquí estará el que quiera estar muy involucrado con el proyecto. Sólo pido que pensemos en el play off y en el ascenso""Lo que espero es la continuidad de Natxo. En caso de que no se produzca será otro problema que tendremos que afrontar, pero ahora no me planteo otra cosa que no sea el ascenso. La temporada 18/19 la valoraremos cuando tengamos que valorarla".