Aunque está cedido por el Real Madrid Castilla, Fede Valverde es parte de la plantilla del Dépor. Por eso el deportivismo se quedó triste cuando saltó la noticia de que el joven mediocentro se quedaba fuera de la lista definitiva de Uruguay para el Mundial de Rusia 2018. Luis Suárez ha querido consolar al futbolista con unas palabras con las que acaba emocionado.
"Pajarito' -como llaman a Valverde en la selección charrúa- es muy joven. Duele quedar afuera, pero va a tener revancha, más posibilidades y va a ser más maduro en las próximas", destacó Suárez cuando fue cuestionado por los compañeros que finalmente no habían sido convocados para viajar con el combinado uruguayo a Rusia. Emocionado, el delantero del FC Barcelona pronunció sus palabras de aliento y consuelo entre lágrimas.
No le salen las palabras a Luis Suárez a la hora de hablar de sus compañeros de selección. El delantero se emociona al referirse a los jugadores que se han quedado fuera de la lista de Uruguay. pic.twitter.com/jRm1ziQQ9d
— ElDesmarque (@eldesmarque) 7 de junio de 2018