El Deportivo ha apostado por hombres de la casa para liderar el nuevo proyecto del Fabril. Tito Ramallo va a ser el entrenador del filial, un hombre que conoce bien el club y la cantera. Además, el técnico coruñés va a estar acompañado de Manuel Pablo y Luis Fandiño.
Tras su retirada, Manuel Pablo inició una nueva etapa como enlace entre la plantilla, el cuerpo técnico y la dirección deportiva. Este curso, desde que el Dépor despidió a Pepe Mel, ya estuvo ligado al Fabril como segundo entrenador de Rubén Coméndez, aunque fue de forma provisional.
Con la llegada de Munúa, el canario siguió ligado a la estructura deportiva del filial y, ahora, el Deportivo apuesta de nuevo por él para que sea el segundo técnico del Fabril y la mano derecha de Ramallo.
En cuanto a Luis Fandiño, antiguo colaborador de Cristóbal Parralo en la primera plantilla blanquiazul, va a asumir ahora con Tito la función de preparador físico.
Tres hombres, tres piezas claves para llevar a buen puerto al nuevo Fabril, en el que el objetivo no será otro que el de hacer crecer y explotar al máximo las condiciones de los canteranos deportivistas.