Es Noticia

Hombres y no nombres para el Deportivo

Carmelo del Pozo, director deportivo del Deportivo, en las oficinas del club (Foto: Iris Miquel).
ElDesmarque

El Deportivo continúa construyendo un equipo para la temporada 2018-19 y lo hace bajo la premisa de Carmelo del Pozo, que quiere contar con hombres y no con nombres. El director deportivo blanquiazul pone como espejo al Numancia a la hora de incidir en la necesidad de edificar un bloque de garantías para competir en una categoría tan compleja como es la Segunda división.

El Numancia es el mejor ejemplo de lo que es un equipo, un equipo en mayúsculas. Eso es mérito de todos ellos y de una dirección deportiva que ha trabajado bien. Si a eso le añadimos muy buenas individualidades, ahí puede estar la base del éxito de este proyecto", apuntó Del Pozo en la entrevista concedida ElDesmarque.

El Dépor ha incorporado a Dani Giménez (34 años) y Sebastián Dubarbier (32 años), además de asegurar el regreso de Álex Bergantiños (33 años) para fortalecer el centro del campo del conjunto blanquiazul. Tres apuestas veteranas a las que podría añadirse Pedro Sánchez (31 años), extremo desvinculado del Granada que está a un paso de recalar en la disciplina herculina.

el escenario que te va a pasar con Dani Giménez [desconocimiento del aficionado no acostumbrado a la Segunda división] te va a pasar con otros futbolistas que vengan: no van a lucir, no van a tener un escaparate, no van a tener un nombre ni van a ser vistos en muchas fotografías ni en vídeos, pero son muy buenos jugadores de la categoría".

Si miras ahora nuestra plantilla, solo podríamos firmar a delanteros. ¿Hemos firmado solo a delanteros? No. Se han firmado otras cosas. Pero hay que esperar el momento para sacarlos al escaparate", manifestó el máximo responsable de la parcela deportiva coruñesa.

La idea la tiene clara: apostar por hombres y no por nombres con el objetivo de devolver al Deportivo a Primera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar