La Suiza de Fabian Schär consiguió superar a Serbia por dos goles a uno en el segundo encuentro de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. El zaguero del Deportivo completó los 90 minutos con su selección, que deja muy encarrilada la clasificación para el último encuentro ante Costa Rica.
Fabian Schär sigue siendo una pieza importante en los esquemas de la selección suiza y de nuevo fue titular en el partido ante Serbia, que terminó con triunfo por dos goles a uno, dejando a los suizos con cuatro puntos a falta de medirse a Costa Rica en el último encuentro.
El propio jugador del Deportivo fue uno de los protagonistas del partido. En el tempranero gol de Mitrovic para Serbia, Schär saltó pero no pudo competir por arriba con el potente delantero rival, que abrió el marcador con un certero cabezazo.
Hubo que esperar a la segunda parte para ver la reacción suiza. Primero Xhaka, con un lejano y potente disparo, puso las tablas en el marcador. En el tiempo de descuento, Shaqiri llevó la locura a las gradas estableciendo el 2-1 tras una gran carrera. Los suizos dependen de si mismos para estar en octavos y se medirán en la última jornada a Costa Rica, ya eliminada.