La pretemporada en el Deportivo continúa hacia adelante y este viernes el encargado de analizarla ha sido el delantero Christian Santos. El atacante está feliz en su nueva etapa y no considera que jugar en el club coruñés en Segunda división sea dar un paso atrás.El venezolano tiene como objetivo llegar "a un buen nivel" al primer encuentro de Liga y tener "confianza en los compañeros" con los que está muy "contento".
En el terreno más personal, el delantero espera "llegar a su nivel óptimo" después de una temporada mediocre en el Alavés donde "los últimos años me tocó participar menos, pero eso no quiere decir que no estuviera esforzándome y entrenando bien". En su opinión, "creo que merecía jugar más" y aquí "tengo la oportunidad para reivindicarse".
Tiene muy clara su apuesta por el Dépor, pues no considera que sea dar un paso atrás porque "cuando uno toma otro camino siempre se da un paso adelante y este equipo lo tiene todo".
Confiesa que le gusta “estar cerca del área, en zona de remate. Me viene bien que el equipo llegue por banda y meta centros”.
Asimismo ha señalado que “con Natxo estamos buscando tener la pelota. Con esa propuesta, con un 4-4-2, se llega mucho por banda” y ha reconocido que le gusta jugar "con otro delantero al lado".