El Deportivo encara este lunes una nueva semana de trabajo, la tercera de la pretemporada, después de dejar atrás el primer amistoso del verano ante el Fabril. El equipo retoma los entrenamientos este lunes en doble sesión con dos nuevos enfrentamientos en el horizonte, ante el Bergantiños y la Ponferradina.
Este mismo lunes, desde las 10.30 horas, la plantilla del Dépor volverá a trabajar bajo las órdenes de Natxo González, para proseguir con la puesta a punto en la pretemporada. No será el único entrenamiento del lunes que vendrá acompañado de otra sesión vespertina a partir de las 18.30.
El martes, en horario matinal, el equipo entrenará con la mirada puesta en el siguiente amistoso, que tendrá lugar el miércoles ante el Bergantiños en As Eiroas (20.00 horas), acompañado de una sesión previa en horario de mañana.
El jueves y el viernes serán dos días idénticos, en los que el equipo llevará a cabo el trabajo diario desde las 10.30 horas. La semana concluirá el sábado con un último entrenamiento y el duelo ante la Ponferradina en El Toralín a las 20.00.
El domingo será el día señalado para que tanto la plantilla como el cuerpo técnico descansen y recarguen pilas para seguir con la preparación.