Es Noticia

Dos jugadores más para Natxo

Schär se ejercita junto a Sidnei en Abegondo (Foto: RCD).
Noelia Mejías

Con el contratiempo de la concentración en Vilalba -suspendida por el club debido al mal estado del césped-, el Deportivo se ha ejercitado este lunes por la mañana con dos novedades en Abegondo. Hasta cuatro futbolistas se han entrenado al margen del resto del plantel blanquiazul, mientras que Celso Borges no se ha presentado.

Este lunes por la mañana, el conjunto coruñés ha regresado a los entrenamientos después de que el pasado sábado disputase su primer amistoso de pretemporada ante el Fabril (1-3).

Natxo González ha contado con dos futbolistas más: Fabian Schär y Krohn-Dehli. Ambos internacionales han vuelto tras sus vacaciones -algo más largas después de disputar el Mundial con sus respectivas selecciones-.

Tanto el centrocampista danés como el central suizo han realizado una parte de la sesión de entrenamiento en la que el calor ha sido el protagonista.

Otro de los que también han estado presentes este lunes ha sido Sidnei Rechel después de que sus agentes no llegasen a un acuerdo definitivo con el Krasnodar.

Por otra parte, han estado al margen Borja Valle, con una fascitis plantar; Gerard Valentín, con molestias en los isquiotibiales; Bicho, con molestias en un cuádriceps pendiente de evaluación médica; y Dubarbier, con una contusión en una rodilla sufrida el pasado sábado en el amistoso ante el Fabril. Además, Carlos López se entrenó con el readaptador, Fran Molano.

El último de los fichajes blanquiazules de este nuevo curso, Quique González, ya ha superado el reconocimiento médico y ha estado compartiendo charla en el comedor con sus nuevos compañeros.

Esta tarde, el conjunto blanquiazul se ejercitará nuevamente en Abegondo a las 18.30 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar