Este lunes, tras pasar el reconocimiento médico que le acredita como nuevo jugador del Deportivo de La Coruña, Quique González ha podido conocer a sus compañeros. El delantero se ha entrenado junto al resto de la plantilla durante la sesión vespertina dispuesta por Natxo González en Abegondo.
El atacante estuvo presente en los ejercicios que llevaron a cabo los futbolistas de la plantilla herculina en el campo 2 de Abegondo. Concretamente, trabajó codo con codo con Fede Cartabia y Christian Santos en ejercicios de finalización y movimientos ofensivos.
Tras esto, los jugadores del Dépor llevaron a cabo ejercicios tácticos y concluyeron el entrenamiento de la tarde con varias series de potencia aeróbica. Al frente de estas se encontraban los preparadores físicos Julio Hernando y José Ángel Franganillo.
Quienes no estuvieron en el campo 2 de Abegondo fueron Diego Rolan, con permiso del club para ausentarse, y Celso Borges, que tampoco acudió al entrenamiento matutino.
Al margen del resto de la plantilla se entrenaron los lesionados Borja Valle, Gerard Valentín, Dubarbier, Bicho, Álex Cobo y Carlos López. Francis se ejercitó a las órdenes del readaptador Fran Molano.
Quique González se estrena en Abegondo https://t.co/pZm8IaHK6C pic.twitter.com/9vtizChbLv
— RC Deportivo (@RCDeportivo) July 23, 2018