Celso Borges volvió a ser una de las ausencias del Deportivo en una nueva sesión de trabajo. El costarricense sigue sin aparecer. Tampoco estuvo Rolan, pero con el permiso del club, en un nuevo entrenamiento con el balón como protagonista.
El Deportivo volvió al trabajo con la mirada puesta en el amistoso de este miércoles ante el Bergantiños. El cuadro de Natxo González trabajó con el esférico, con ejercicios de posesión y disparos a portería, además de remates a portería con centros desde ambas bandas.
El grupo de internacionales -formado por Schär, Krohn Dehli y Francis- realizó una parte de la sesión con el grupo, después de que se incorporaran al trabajo el pasado lunes.
Los ausentes durante la sesión fueron Gerard Valentín, Bicho, Álex Cobo y Albentosa, que estuvieron bajo tratamiento médico y de fisioterapia. Los que si trabajaron, aunque a otro ritmo y junto al readaptador blanquiazul fueron Fran Molano, Borja Valle, Dubarbier y Carlos López.
Los jugadores del Fabril Diego Caballo, Uxío y Ricardo trabajaron bajo las órdenes de Natxo González, un trabajo que retomarán el próximo miércoles a partir de las 10.30 horas, de nuevo en Abegondo.