El Dépor ha vuelto a los entrenamientos este viernes con una sesión en la que no ha participado Christian Santos. El ariete venezolano sufre unas pequeñas molestias que no revisten gravedad pero que le hacen ejercitarse al margen del grupo desde el pasado jueves.
De este modo, Christian Santos se unió al grupo que forman los tocados Gerard Valentín, Bicho, Álex Cobo, Carlos López y Tyton, que según el club, encadena su tercer día consecutivo de baja debido a unas ampollas en el pié, aunque tras el fichaje de Adrián Ortolá y la llegada de Dani Giménez ha comienzos de verano, todo hace indicar que su futuro pinta lejos de tierras gallegas.
Celso Borges tampoco se ha dejado ver por Abegondo. El futbolista, que debió presentarse el pasado lunes en la ciudad deportiva herculina, completó el jueves su primer entrenamiento de la pretemporada en el gimnasio, bajo las órdenes del readaptador físico Fran Molano. El tico está citado en la sede del club en la Plaza de Pontevedra este mismo viernes, por lo que su futuro podría resolverse en cuestión de horas.
Por su parte, quién se ha reincorporado al grupo ha sido Raúl Albentosa, que en las últimas fechas se ejercitaba al margen del grupo a causa de unas molestias en un muslo. También Krohn-Dehli ha entrenado al ritmo de sus compañeros, que ha tenido que ponerse a tono a contrarreloj tras incorporarse más tarde que los demás debido a su participación en el Mundial de Rusia. Asimismo, Natxo González ha vuelto a contar en la sesión matinal con los canteranos Uxío, Diego Caballo, Gaizka y Quique Fornos, tras el buen rendimiento que ofrecieron en el amistoso ante el Bergantiños.