Es Noticia

Así van las obras de Riazor

Así van las obras de las cubiertas del estadio de Riazor (Foto: Juan Castro @bikertotal).
ElDesmarque

El Deportivo aprovechó la novedad del calendario asimétrico para solicitar a LaLiga Santander jugar como visitantes sus tres primeros partidos de la temporada por la obra de reforma de las cubiertas de Riazor, que por ahora van cumpliendo los plazos.

A pesar de ello, el sorteo del calendario ha querido que el primer encuentro del equipo de Natxo González ante su afición sea contra el Sporting de Gijón, un rival que mueve muchísimos seguidores y más con la cercanía del viaje. Un retraso en las obras, podrían complicar un desembarco masivo de sportinguistas este curso.

Tras visitar en las tres primeras jornadas a Albacete, Extremadura y Tenerife, los herculinos recibirán en Riazor a los rojiblancos el fin de semana del 9 de septiembre, fecha en la que deberían estar terminadas las obras. Cualquier tipo de retraso obligaría a reducir el esperado desplazamiento masivo de seguidores del Sporting por la reubicación de los socios deportivistas.

Así van las obras de las cubiertas del estadio de Riazor (Foto: Juan Castro @bikertotal).

El avance de las obras de Riazor

Tal y como explica La Voz de Galicia, desde el Concello de A Coruña indican que "los trabajos se están desarrollando correctamente, siguiendo los tiempos que coinciden con la hoja de ruta marcada". 

En los fondos, donde no habrá cambio total de cubierta, sino reparación, ya se han terminado de montar las estructuras que servirán de superficie de trabajo para su limpieza reparación y pintado de las mallas espaciales. 

Asimismo, en Tribuna se acabó la demolición de los apoyos de la antigua cubierta y ya ha comenzado el montaje de la estructura. En cuanto a Preferencia, se ha iniciado el tensado de las barras de los tirantes.

A través de Twitter, Juan Castro ha compartido las siguientes en las que se observa el avance de las obras de Riazor:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar