Adrián Ortolá, nuevo portero del Deportivo, ha asegurado este lunes que cuando el conjunto coruñés le llamó vio que "encajaba muy bien" en la propuesta de juego que pretende tener el equipo blanquiazul y eso le llevó a aceptar formar parte de él.
"Cuando me llamaron vi que encajaba muy bien y es lo que buscábamos ambas partes", comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación.
El guardameta se ha incorporado al Deportivo en calidad de cedido por el FC Barcelona aunque con una opción de compra para quedarse en el club gallego.
"Si existe esta opción de compra es porque todas las partes hemos aceptado. Mi prioridad es trabajar para el Deportivo, estar lo más arriba posible para que el club crezca. Si me tienen que comprar, muy contento por ello", apuntó.
Afirmó que se trata de un club que "atrae a todos los compañeros" y elogió "la mentalidad que tiene la afición vivir cada partido".
Ortolá aceptó su salida al Deportivo después de que la temporada pasada defendiera la portería del filial en Segunda División y en la actual partiera como tercer portero azulgrana.
"Ya sabéis los porteros que hay en el Barça y cuando me llamó Carmelo hice todo lo posible para venir. Estoy contento con la decisión que he tomado", arguyó.
El guardameta dijo que "tenía clarísimo" que quería incorporarse al Deportivo y aseguró que su intención es dejarse "la piel en cada partido de una Liga muy competitiva".
"Será un reto muy difícil y lucharemos para estar lo más arriba posible, pero no será fácil", declaró el nuevo portero del conjunto gallego.