El sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey ha querido que el actual técnico del Deportivo, Natxo González, regrese a la que hasta hace muy poco era su casa: La Romareda. El enfrentamiento con el Real Zaragoza para seguir vivos en el torneo el KO será muy especial para el míster vasco.
Desde el principio de construir su proyecto, el director deportivo blanquiazul, Carmelo del Pozo, tenía claro quién sería el entrenador del nuevo Dépor.
Natxo González, inmerso al final de la temporada pasada en la lucha por el play off con el Real Zaragoza, no terminó su etapa en la entidad aragonesa de la mejor manera posible.
A la afición zaragocista no le sentó bien que pensara en su futuro profesional cuando estaba peleando de lleno por el ascenso con el Real Zaragoza.
La suerte ha querido que el regreso del vasco a La Romareda se produzca antes de lo previsto, ya que el duelo liguero en Zaragoza entre el equipo aragonés y el coruñés se producirá en la jornada 18 del campeonato a mitad del mes de diciembre.