"Mi percepción es que Sidnei y Guilherme no van a seguir", dijo Natxo González, entrenador del Deportivo, la pasada semana. Mientras el Betis estrella el cerco sobre el central, desde Brasil apuntan a un interés del Sao Paulo por el centrocampista. Unas salidas que parece que se pueden ir concretando después de que ninguno de los dos jugadores haya entrado en la lista de convocados para el partido que el Dépor juega este miércoles contra el Valladolid.
Bruno Andrade, periodista de Goal, señala que la negociación está avanzada para que Guilherme dos Santos juegue en calidad de cedido en el Sao Paulo. Según indica, las conversaciones comenzaron la semana pasada y estarían ya en la recta final.
El problema para la salida de Guilherme al fútbol de su país es que en los últimos días ha despertado el interés de otros equipos europeos. A pesar de todo, Carmelo del Pozo dejó claro que a un sitio u a otro, pero que el Dépor no va a regalar a nadie.
"Es jugador del primer equipo en este momento y nosotros no vamos a regalar a nadie. Dejaremos que salga si nos beneficiamos a nivel vestuario, económico y anímico. Ninguno se va a ir porque le da la gana. La oferta del fútbol árabe por Guilherme no existe", indicó este martes el director deportivo sobre el futuro del brasileño.
Asimismo, Del Pozo reconoció que en su cabeza tiene "dos o tres salidas y dos o tres entradas", indicó que pueden estar "cercanas" las salidas, admitió que tiene "los recambios preparados", y advirtió de que no va a "cerrar la puerta a nadie".