Cuatro años después, la etapa de Sidnei Rechel en el Deportivo ha llegado a su fin y con ella la despedida del jugador en las redes sociales. El central brasileño ha firmado con el Betis hasta 2022, previo pago del club verdiblanco al blanquiazul de 3,5 millones de euros.
Una vez que el Dépor ha hecho oficial su marcha, Sidnei ha querido despedirse del deportivismo a través de un mensaje en su Instagram. Estas son las agradecidas palabras con las que el defensor dice adiós:
"Cierro hoy un ciclo, fueron cuatro años donde pasé muchos momentos felices junto a mis compañeros de equipo, dando siempre lo mejor para ver la alegría de los aficionados.
Quiero agradecer a todos los jugadores, miembros de la comisión técnica y funcionarios del club por el tiempo juntos. Agradecer también a la afición, que en las buenas y en las malas estuvo siempre con nosotros. Deportivo y A Coruña, muchas gracias por tanto".
Mientras que el traspaso de Sidnei al Krasnodar estaba fijado en seis millones de euros, el acuerdo con el Betis se ha cerrado en 3,5 millones. El cuadro verdiblanco pagará esta cantidad en dos plazos, abonando 2 millones de euros ahora y 1,5 más cuando finalice la temporada.