Es Noticia

Ángel Haro: "Ojalá el Dépor esté pronto en Primera"

Ángel Haro, en la presentación de Sidnei.
ElDesmarque

Sidnei Rechel se convirtió hace dos semanas en futbolista del Real Betis Balompié, pero los compromisos del equipo sevillano han impedido que haya podido ser presentado hasta hoy martes 14 de agosto. El ex jugador del Dépor estuvo acompañado por Serra Ferrer, director deportivo, y Ángel Haro, presidente de la entidad bética.

En el acto celebrado en el Benito Villamarín, el futbolista ha recordado sus visitas al estadio verdiblanco. “Quiero agradecer por la oportunidad de poder estar aquí representando este gran club. He estado muchas veces jugando, siempre es difícil con la gran afición que tiene y cómo se vive el fútbol aquí. Estoy muy contento de estar aquí, en este proyecto tan bonito. Va a ser muy importante porque sé que puedo crecer mucho como futbolista. Este club puede ayudarme mucho. Vengo con muchas ganas de ayudar al club a conseguir sus objetivos”, explicó.

Instantes después, Ángel Haro, presidente del Real Betis, tuvo unas palabras para Tino Fernández, máximo dirigente del Deportivo, y por extensión para todo el deportivismo: "Me gustaría agradecer a Tino, presidente del Dépor, su colaboración. Ojalá el Dépor esté pronto en Primera".

Sobre Sidnei, Serra Ferrer apuntó que "es un gran futbolista, con un nivel humano muy grande y obedece a un perfil de lo que buscamos. El mercado ha sido generoso con el Betis para que podamos adquirir a Sidnei. Está adaptado a la liga española, tiene un perfil muy polivalente, muy técnico desde el inicio del juego, pero contundente en el trabajo defensivo. Se adapta perfectamente a cualquier manera de defender. Seguro que va a aportar competencia en la plantilla, nos va a ayudar a crecer y a consolidar la idea de llevar al Betis lo más arriba posible".

El central brasileño ha firmado con el Betis hasta 2022, previo pago de 3,5 millones de euros del club verdiblanco al blanquiazul

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar