El Deportivo está pendiente del futuro de varios de sus jugadores que aún no han concretado si seguirán o no en la plantilla cuando se cierre el mercado y, por si eso sucede, tiene previsto "actuar" y protegerse, según indicó su director deportivo, Carmelo del Pozo.
El responsable del área deportiva del club coruñés explicó a los periodistas tras el partido con el Albacete (1-1), que el Deportivo no va a "esperar" a ver qué deciden "algunos" futbolistas.
"Vamos a actuar", indicó Del Pozo, quien recordó que en el Deportivo, como ha sucedido esta semana tras las ventas de Celso Borges y Guilherme dos Santos, se producirán "entradas por salidas".
El equipo ha fichado al colombiano Didier Moreno y al jugador de la UD Las Palmas Vicente Gómez y también está pendiente del centro de la defensa y de la delantera.
Uno de esos jugadores cuya continuidad en el Deportivo está en el aire es el central Raúl Albentosa, que fue descartado por decisión técnica para el partido con el Albacete.
"Todos tenemos claro que está en una situación complicada. Está viendo el escenario de posibles salidas y también vamos a protegernos", reconoció Del Pozo.
El director deportivo, sin dar nombres, envió un mensaje a los jugadores que aún no tienen clara su continuidad, caso del propio Albentosa, Borja Valle o, incluso, Carles Gil.
"El Dépor tiene poso como para no tener que esperar a determinados futbolistas. Les hemos dado margen para tomar decisiones y ahora el club actuará. El Dépor tiene solvencia para sustituir a los que han salido y hay algún caso que no está solventado, pero no vamos a esperar a que el día 30 de agosto digan que salen", advirtió.