Es Noticia

El inexistente penalti que condenó al Dépor

La plantilla del Dépor protesta después de que el colegiado señalara el penalti.
ElDesmarque

El Dépor no ha pasado del empate en su debut liguero ante el Albacete Balompié. Tras adelantarse en el marcador a la hora de juego por medio de Domingos Duarte, un inexistente penalti cometido por David Simón condenaba al conjunto herculino, que veía como Ray Manaj batía a Dani Giménez y ponía el definitivo 1-1 en el marcador.

El lateral canario no ha tenido un debut placentero. No en vano, la mayoría del peligro local llegaba por banda derecha y a poco más de cinco minutos para el final del partido, una entrada en la que en primer lugar tocaba balón, pero tras la que levanta la pierna izquierda, acababa con Fran García retorciéndose en el suelo. Pizarro Gómez era el único que lo veía tan claro, por eso no dudó al señalar la pena máxima, amargando el estreno liguero a los blanquiazules.

Manaj transformaba el penalti tras engañar a Dani Giménez, que se vencía a su lado izquierdo. Para más inri, las protestas de Krohn-Dehli acababan con el colegiado mostrándole la cartulina roja directa al danés, por lo que el Dépor se quedaba con diez sobre el terreno de juego. El final del partido era próximo y las oportunidades de los herculinos dismunuían considerablemente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar