El deportivismo nunca falla y eso es una de las afirmaciones más rotundas que se pueden hacer. El Deportivo contará este viernes por la noche en Almendralejo con el apoyo de más de un centenar de aficionados herculinos, que a lo largo de este viernes se están llegando a tierras extremeñas para animar a los suyos a que ganen al Extremadura en el estadio Francisco de la Hera.
En total, el club blanquiazul vendió 129 entradas para el enfrentamiento, el segundo del curso. 70 seguidores están viajando gratis desde A Coruña en el bus de la Federación de Peñas, costeado por el Dépor. El resto, unos 60, se están desplazando por su cuenta desde otros puntos como Madrid, Granada o Verín.
Tanto el Extremadura como su Federación de Peñas, han deseado un buen viaje a los deportivistas y abogan porque el partido sea una fiesta para todos. "Queremos desear buen viaje a todos los aficionados del Deportivo y a todos los azulgranas que hoy os desplazáis para apoyar a vuestro equipo", ha expresado la entidad azulgrana.
Mientras que la Federación ha indicado que "el autobús de la Federación de Peñas deportivistas aparecerá por Almendralejo sobre las 18.00 19.00 horas. Vive y baja a la zona del campo para vivir el ambiente previo y disfrutar de lo más bonito que tiene el fútbol: conocer a nuevos amigos".
En la grada estarán representadas 14 peñas del Dépor: Verín-Pablo Amo, Perla de Arousa, Chamberí, Rouba Risons, O Boi de Allariz, Caña Derbas, Al Sur de Riazor, Camándulas, Rías Baixas, El Bierzo, La Cuesta, La Estrella, Brigantium y O Cortés.
Queremos desear buen viaje a todos los aficionados del @RCDeportivo y a todos los azulgranas que hoy os desplazáis para apoyar a vuestro equipo #ExtremaduraEnElCorazón
— Extremadura UD (@EXT_UD) August 24, 2018
https://twitter.com/fedext_ud/status/1032953688451637248