Quique González ha tenido la recompensa a su gran trabajo en el Francisco de la Hera. El delantero blanquiazul ha sido el autor del único gol del partido ante el Extremadura, un tanto que ha servido para darle al Deportivo su primera victoria de la temporada en LaLiga 1|2|3.
El gol llegó tras una buena jugada del Dépor, que no perdió la paciencia y movió el balón de un lado para otro. Finalmente, este llegó a Diego Caballo, que filtró un balón en la banda izquierda a Borja Valle.
El berciano se metió en el área, se fue de Pardo y, a pesar de que Álex Díez le robó el balón, Valle se vuelve a hacer con él como puede y mete la pierna lo justo para que el esférico le llegue a Quique González. El ariete herculino, que estaba en el lugar y momento apropiado, fusiló a Manu García.
El vallisoletano lo celebró con rabia, con furia. Después de los pocos tantos que logró en el último curso en el Osasuna y tras la gran inversión que ha hecho el Dépor en él, con este tanto se ha quitado un peso de encima. No hay mejor forma de coger confianza que con goles y en el segundo partido, el '7' blanquiazul ya ha visto portería y, además, ha sido de lo mejor del partido.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y esta de Quique González es una de ellas: