Es Noticia

Relacionan a Carlos Fernández con el Deportivo

Carlos Fernández, en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

El delantero del Sevilla FC Carlos Fernández (22 años, 1,86m) es el último futbolista relacionado con el Deportivo para reforzar la punta del ataque del conjunto coruñés en la recta final del mercado de fichajes de verano. El '9' hispalense pasó por el quirófano el 11 de julio para reparar una lesión de rodilla de la que había sido intervenido en 2016 y ahora escucha los cantos de sirena de varios clubes de Segunda, entre los que se encuentra el cuadro coruñés.

El 11 de julio, Carlos Fernández fue revisado por el doctor Cugat en la barcelonesa clínica Quirón, que fue quien intervino al jugador en octubre de 2016 de una lesión de rodilla. Cugat aconsejó una artroscopia para reparar el daño descubierto en la articulación.

Los plazos de recuperación previstos eran "de 6 a 8 semanas", y ahora el punta valora diferentes opciones para salir cedido durante los próximos 12 meses, como la del Córdoba o la que le ofrece el propio Deportivo, según informa COPE Córdoba.

Carlos Fernández disputó la pasada campaña la LaLiga 1|2|3 y lo hizo enrolado en las filas del Sevilla Atlético, con quien anotó 8 goles en 24 partidos. A lo largo de la temporada sufrió varios problemas musculares que le impidieron ofrecer su mejor versión.

A sus 22 años, el atacante sevillano busca conseguir continuidad sobre los terrenos de juego en un proyecto atractivo, pues las puertas del primer equipo sevillista parecen cerradas para él.

Álex Alegría, otra opción

El Deportivo también ha tanteado a Álex Alegría (25 años, 1,90m), otro delantero de un perfil similar al de Carlos Fernández y quien también saldrá de su actual, en este caso el Betis, con la intención de aglutinar minutos sobre el terreno de juego y seguir creciendo como jugador.

Álex Alegría, ante el Nottingham Forest en pretemporada (Foto: RBB).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar