El lateral derecho del RC Deportivo David Simón ha explicado este lunes que "durante muchas fases" de los partidos se ve que son "un equipazo", y ha reconocido que todavía tienen margen de mejora.
"En todos los partidos se mejora algo y también se cometen errores que se corrigen durante la semana. Durante muchas fases del partido se ve que somos un equipazo, que cuando movemos el balón de lado a lado con fluidez se ve que va a ser difícil rebasarnos porque estamos teniendo también solidez", indicó.
En rueda de prensa, señaló que el equipo blanquiazul aún "puede mejorar" y explicó que va por "el camino" correcto después de haber iniciado la temporada con un empate en Albacete (1-1) y un triunfo ante el Extremadura (0-1) en Almendralejo.
"Los partidos fuera de casa no son fáciles en Segunda, el rival mete muchos balones arriba y cuando vas por delante te va echando atrás. Hay mucho margen de mejora, pero estamos compitiendo bien, que es lo importante, durante muchos minutos tenemos un buen trato de balón y buen juego y lo más importante es el equipo, porque todos estamos a una", manifestó.
Simón explicó que tras dos jornadas disputadas "ya se ve que está todo muy igualado" en LaLiga 1/2/3 y abogó por "ser muy regular".
El lateral afirmó que en el caso del Deportivo "el sacrificio grupal es el camino" y valoró el que están haciendo en el equipo coruñés "desde los delanteros a los defensas" a la hora de contrarrestar a sus rivales.
Reconoció que cuando el Deportivo se ha puesto "por delante" ha "sufrido un poco" y añadió que en esas situaciones debe "seguir con el control" del partido porque cuenta con una plantilla "de calidad y talento".
A nivel personal, explicó que todavía puede "aportar mucho más en ataque", donde el entrenador le deja "crear" cuando el equipo tiene el balón.